MAGICA, EL MEJOR BUSCADOR DE HARDWARE

Inicio

Añadir Anuncio

Borrar Anuncio

Publicidad


INICIO PRIMERA MANO SEGUNDA MANO NOTICIAS CURSOS FOROS
COMPRA VENTA SEGURA

SE ACABARON LOS TIMOS Y FRAUDES
Puedes comprar con total confianza en nuestras empresas seleccionadas: IDC, SECOND HAND COMPUTER, ARCON OURENSE y EDS. Llevan mucho tiempo vendiendo ofreciendo un serio servicio de postventa. Ahora bien si te decides a comprar a un particular del cual no tenemos referencias te aconsejamos que leas atentamente lo siguiente.

Ahora puedes comprar y vender de forma segura mediante el servicio de Escrow-Europa . Empresa especializada en asegurar transacciones en compra-venta internacionales de alto riesgo. Remata tu compra-venta con este servicio, verás que es muy fácil y con un coste muy bajo (un 2% de la transacción). Sigue las instrucciones y verás que fácil:
1. Comprador y Vendedor se ponen de acuerdo

2. El Comprador envia el pago a Escrow

3. El Vendedor envia la mercancia

4. El Comprador inspecciona la mercancia

5. Escrow envia el pago al Vendedor


SIN RIESGOS
Escrow-Europa! te ayuda a realizar tus negocios de un modo tranquilo y seguro entre particulares. Sigue los siguientes pasos dependiendo si vas a vender o a comprar:
Comprador
1. Comprueba que en el anuncio del vendedor esta anunciado como COMPRA-VENTA SEGURA.

2. Si te has puesto de acuerdo con el Vendedor en el precio, envia el dinero segun las condiciones de Escrow-Europa. Se avisará al vendedor de que ya has hecho la trasferencia y este enviará el producto.

3. Al recibir el producto examina que este en buenas condiciones y avisa a Escrow-Europa antes de que termine el periodo de inspección para que pague al vendedor.

4. Si el producto no corresponde a la descripción anunciada por el vendedor podrás devolverlo y Escrow-Europa te reembolsará tu dinero.


Vendedor
1. Al insertar tu anuncio en MAGICA, seleciona que aceptas COMPRA-VENTA SEGURA.

2. Una vez que has llegado a un acuerdo con el comprador y has comunicado las condiciones de este acuerdo a Escrow-Europa, espera a que te avisen de que el vendedor ha efectuado el pago. Es entonces debes enviar el producto.

3. Una vez que el comprador ha recibido el producto y este corresponde a lo descrito en el anuncio, Escrow-Europa te enviará el dinero.

4. Si el comprador devuelve el producto por cualquier motivo también tendrás un periodo para examinar que esta en buenas condiciones, antes de que Escrow-Europa reembolse al comprador.



ENLACES PARA EL SISTEMA
Registrarse en Escrow-Europa (gratuito)
Guía Rápida de uso
Preguntas más Frecuentes
Ventajas
Tarifas
Condiciones


© Copyright 1999-2000 MAGICA.NET